jueves, 22 de marzo de 2012

Tecnologias Sustentables


Teniendo  en cuenta los cambios en el mundo, es probable que algunas de las formas en que vive la gente tendrá que cambiar. Una razón de esto es porque están limitados algunos de los recursos que se utilizan actualmente. Otra razón es porque algunos de los métodos de las necesidades de prestación, no será suficiente para las grandes poblaciones. Tecnología sustentable involucra a las personas la búsqueda de soluciones de estilo de vida que son convenientes para el presente y para las generaciones futuras. Sólo unas pocas de las muchas tecnologías sostenibles son los biocombustibles, energía solar, y los vehículos eléctricos.
Tecnología de la biomasa implica la fabricación  de combustible apartir de productos agrícola tales como el maiz, la colza y la caña de azúcar. El desarrollo de biocombustibles es una iniciativa a los combustibles fósiles ya que se piensa que estos son limitados.
Tecnologías sostenibles, que involucran la producción de energía del sol se llaman las tecnologías solares. Las personas tienden a ver el sol como fiable e ilimitada. La energía solar se produce y usa el poder a un número de elementos. Los paneles solares se colocan en las casas para calentar y proporcionar electricidad. También se utilizan para producir energía para funcionar algunos electrodomésticos pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario